Centenario

Lo atraparon robando gracias a las cámaras de seguridad

Un hombre robaba elementos del interior de un auto estacionado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:18

La Policía de Centenario atrapó anoche a un hombre de 32 años cuando robaba elementos del interior de un auto, gracias a que lo vieron por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió minutos después de las 23 hs. sobre la calle Honduras, casi Avenida del Libertador en la localidad de Centenario. Desde el Centro de Monitoreo Urbano observaron que un hombre estaba retirando varios elementos del interior de un automóvil Volkswagen Gol, color negro, luego de romper la luneta trasera del vehículo.

Inmediatamente se informó de lo sucedido a la Comisaría N°5, quienes montaron un operativo para dar con el malviviente.

Un patrullero logró ubicar al hombre cuando huía a la altura del cruce de las calles Leopoldo Lugones y Peatonal N°5, donde lo detuvieron.

Luego, los efectivos se dirigieron al lugar del hecho, donde inspeccionaron el automóvil violentado y entrevistaron a su propietario, un joven de 27 años, quien además confirmó los elementos secuestrados como de su propiedad y tras realizar la denuncia correspondiente, le fueron restituidos (una reposera y una silla plegable).

En cuanto al hombre aprehendido, fue trasladado al Hospital de Centenario para su revisión médica y más tarde, por disposición de la Justicia, fue notificado de la causa y recuperando su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios