VIOLENCIA DE GÉNERO

Lo detuvieron cuando fue a lo de su ex con un revólver

Tiene 17 años y contaba con una restricción por violento. Fue a lo de su ex novia, de 16, con un revólver 38. Ocurrió este miércoles en El Chañar.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:46

Él tiene 17 años y ella 16. Dejaron de ser pareja desde que la adolescente lo denunció por violencia de género y la Justicia aplicó una restricción de acercamiento. Pero este miércoles lo detuvo la Policía de San Patricio del Chañar cuando quiso entrar a la casa de su ex pareja armado con un revólver.

La detención del menor ocurrió cerca de las cuatro de la tarde cuando familiares de la chica llamaron inmediatamente a la comisaría 13 en el momento en que lo vieron llegar intimidante a la casa del barrio 76 Viviendas del Chañar.

Al llegar el móvil con los uniformados, observaron al joven en la plaza ubicada frente a la casa de su ex novia. Ante eso, el menor optó por escapar, pero antes arrojó lo que a todas luces parecía un arma, a un patio de una vivienda cercana.

Al cabo de una breve persecución, el joven terminó rodeado y fue detenido.

Los uniformados fueron al patio en busca del arma y constataron que se trató de un revólver calibre 38 con cinco balas en el tambor.

El joven fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias