Un colectivo que estaba en el obrador municipal fue incendiado esta mañana con una bomba molotov. El hecho ocurrió a las 7.40 hs aproximadamente en Australia 3091 y se radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 31.
Según informó la Municipalidad, el sereno de turno pudo divisar claramente la situación en que se provocó el incendio. El trabajador vio ingresar al obrador al vehículo que habitualmente lleva a la empleada municipal Gisella Neculman a trabajar. Y observó también que descendió un hombre que arrojó la bomba molotov y fue lo que provocó el incendio del colectivo.
Desde la Municipalidad se afirmó que la pareja de Gisella Neculman es Martín Villarruel, empleado de la empresa 18 de Mayo y delegado gremial de la UTA.
Ayer la intendenta María Emilia Soria firmó el contrato de alquiler de 8 unidades a la Empresa Ko Ko, del grupo Vía Bariloche para comenzar a implementar un servicio de emergencia municipal. Soria no puede aún resolver que empresa brindará el servicio y como se resolverá la situación de los trabajadores que durante la semana marcharon varias veces hasta las puertas de la municipalidad para reclamar que nadie se quede sin su puesto de trabajo.