Fue en pleno barrio Don Bosco de Cipolletti

Robaron otra camioneta y la encontraron cerca del basural

La maniobra fue realizada por dos delincuentes que andaban en un vehículo del mismo color y modelo.
domingo, 19 de julio de 2020 · 12:21

Dos delincuentes levantaron una camioneta Chevrolet S-10 de pleno corazón del barrio Don Bosco de Cipolletti. Aprovecharon el descuido del propietario que bajó unos segundos del vehículo y dejó las llaves puestas, lo que simplificó la tarea. 

El hecho sucedió cerca de las 15.50 en las calles Brasil y Don Bosco. Tras dar aviso a la línea de emergencia 911, la Policía montó un rápido operativo que les permitió dar con dos camionetas iguales, del mismo color que iban a toda velocidad camino al basural de la ciudad. Al ver la presencia de los patrulleros, los delincuentes se separaron y con ambos vehículos agarraron por caminos diferentes.

Sin embargo la persecución no duró mucho más, porque fueron rápidamente alcanzados. Si bien ambos delincuentes fueron demorados, sólo quedó detenido el hombre que manejaba la camioneta robada, que tiene antecedentes penales por robo.

Los policías que intervinieron en el operativo quedaron sorprendidos al encontrar en la camioneta robado un paquete con 410 mil pesos, que el propietario no había denunciado pero reconoció como propio.

Desde la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Quinta, se trabaja para determinar hacía donde llevaban el vehículo y si esta banda tiene relación con otros robos de camionetas en la ciudad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios