Incendio fatal en Regina

Se prendió fuego la casa y murió una mujer de 80 años

Su esposo fue internado en grave estado en el hospital con quemaduras importantes y afectación de las vías áereas.
domingo, 19 de julio de 2020 · 04:31

Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante varios minutos para poder acceder a una vivienda que se prendía fuego en el barrio CGT de Villa Regina, en el interior pedían auxilio un matrimonio mayor que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local. Ya en la guardia se confirmó el fallecimiento de la mujer de 80 años.

El barrio CGT estaba convulsionado. Las sirenas alteraron la calma y enseguida los vecinos salieron a la calle para saber que pasaba en la casa de Doña Chela como la llamaban. Las llamas empezaron a consumir distintos elementos que estaban en el interior de la vivienda que rápidamente se llenó de humo, impidiendo que los abuelos pudieran salir.

Los primeros bomberos en llegar a la casa de Avellaneda al 1.100 se encontraron con el fuego declarado y empezaron a tratar de ingresar al domicilio, pero las rejas que cubrían las ventanas hizo mucho más difícil la tarea. Una vez en el interior encontraron a la mujer en estado grave y fue la primera en ser trasladada al hospital. 

A los poco minutos desde la guardia del hospital se confirmó la muerte de la mujer de 80 años, por las importantes heridas sufridas. Por su parte el esposo, se encuentra internado en grave estado y con pronóstico reservado.

Entre lágrimas una vecina contaba que "siempre pasaban los abuelitos de la mano caminando,iban hacer las compras y volvían, No puedo asumir todo lo que pasó".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios