TRAGEDIA EN CUARENTNA

Chocaron, se incendió el auto y murieron calcinados

Ocurrió este jueves en la Ruta 11 en Santa Fe. Falleció un matrimonio. Los ocupantes del otro auto resultaron con graves heridas.
jueves, 2 de julio de 2020 · 15:04

Un matrimonio murió calcinado y otras dos personas resultaron con graves heridas, en un choque ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta 11, a la altura de la localidad de Ramayón, en la provincia de Santa Fe.

De acuerdo con lo informado por la Policía, las víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Rosset y su esposa, Irma Rodríguez, domiciliados en la localidad de Marcelino Escalada.

Ambos viajaban por la ruta hacia el Sur a bordo de un Toyota Etios cuando al llegar al kilómetro 584, cerca de un sitio conocido como Curva Ramayón, embistieron violentamente a un Chevrolet Prisma con dos ocupantes.

Producto del impacto, el Toyota se prendió fuego con el matrimonio en su interior. Los ocupantes del otro auto resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital de la localidad de San Justo, donde permanecen internados.

A raíz del trágico accidente el tránsito estuvo cortado hasta las 10.30, cuando los bomberos despejaron la cinta asfáltica y los vehículos involucrados pudieron ser removidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias