BALSA LAS PERLAS

Domingo familiar: Tío, sobrino y un auto rebasado de carne

El hombre de 33 y el menor de 17 fueron demorados por trasladar 100 kilos de vacuna faenada sin permiso.
lunes, 20 de julio de 2020 · 15:43

Todo se trató de una tradición familiar ilícita. Un hombre de 33 años manejaba un auto con su sobrino de acompañante y atrás llevaban 100 kilos de carne faenada sin enbolsar que intentaban ingresar de manera ilegal por Balsa Las Perlas. 

El hecho ocurrió este domingo, cerca del mediodía, cuando el personal del Destacamento de Balsa las Perlas junto a personal del CIPPA, secuestraron carne vacuna faenada, la que era transportada en un vehículo particular de manera precaria, en el cruce del puente Balsa las Perlas desde la provincia vecina de Rio Negro.

Mientras el personal policial llevaba adelante el operativo de identificación de personas y verificación vehicular, detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Uno, en el que circulaban dos personas, su conductor de 33 años junto a un sobrino de 17.

Luego de identificar correctamente a sus ocupantes, observaron dentro del vehículo en la parte trasera un animal aparentemente faenado, por lo que solicitaron la documentación que acredite su procedencia y permiso para transportarla, pero el propietario del auto no poseía ningún tipo de documentación habilitante para el transporte de alimentos.

Inmediatamente solicitaron la presencia de personal de CIPPA (Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios), quienes al llegar al lugar constataron que dentro del automóvil había 100 kg de carne vacuna faenada, por lo que labraron las actas de infracción correspondientes para el hombre y la incautación de la totalidad de la carne.

Es loable remarcar que luego del secuestro ambos sujetos se retiraron del lugar en su vehículo y con las actas contravencionales correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios