PANDEMIA

Dos sin vergüenza: a las patadas con puerta de comercio

La pandemia fija restricciones. Muchas no se acatan. No está en los cálculos que haya personas que pretendan derribar puertas de comercios.
lunes, 20 de julio de 2020 · 09:57

Ocurrió en Plottier, en las calles Mellado y Libertad. Allí hay un comercio, que por ser domingo -esto fue a las 9,20 de ayer- estaba cerrado. Esto lo sabrían perfectamente las dos personas que, a fuerza de patadas, pretendían tirar abajo la puerta de ingreso. Se presume, con el ánimo de "consumir" y llevar algo de lo que allí adentro había.

Hacer esto a plena luz del día, en domingo, cuando la circulación está acotada en el área metropolitana a lo esencial, en un comercio cerrado que tiene su puerta a la calle, parece una especie de suicidio delictivo. Vaya a saber si por necesidad o por mera imprudencia o porque directamente en algunas personas no hay vergüenza alguna, lo cierto es que los dos pateadores lo hicieron, con sus 22 y 39 años a cuesta, sin miramientos y con todo el entusiasmo.

No les duró mucho, porque dos policías, que patrullaban en moto, los vieron. Así que en una acción rápida, se detuvieron en el lugar y redujeron rápidamente a los sin vergüenza. Los muchachos de los puntapiés habían llegado hasta el lugar, también, en moto.

Con los dos aprehendidos y la moto a la rastra, se fueron los policías hacia la comisaría, habiendo cumplido su deber sin demasiado esfuerzo.

La puerta del local quedó abollada, pero resistió los embates, con todo éxito.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios