INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Rescataron a una mujer secuestrada en la Isla Jordán

No contentos con el robo se llevaron a la propietaria de la vivienda.
lunes, 20 de julio de 2020 · 22:31

Este domingo, personal de la Comisaría 4º de Cipolletti junto con el Grupo Especial COER, logró detener a un hombre que había secuestrado a una mujer. Según informaron, el sujeto junto con tres colaboradores habría irrumpido violentamente en un domicilio y tras agredir físicamente a los moradores se llevó a la propietaria de la vivienda, contra su voluntad.

Rápidamente se inició un operativo cerrojo que abarcó a las distintas unidades de la ciudad y de Neuquén capital para dar con el paradero de los malvivientes, y rescatar a la mujer secuestrada.

Tras varias declaraciones que se fueron recibiendo en la sede policial, los efectivos orientaron la búsqueda y durante la madrugada lograron individualizar el sitio donde se tenía atrapada a la víctima.

Con la orden de allanamiento correspondiente y con la participación del Grupo Especial COER, lograron acceder a un domicilio en la zona de la Isla Jordán y rescatar a la mujer, como así también detener al secuestrador.

Además, en la vivienda se incautó un arma de fuego, municiones, y marihuana, por lo que se le dio intervención al Juzgado Federal. El sujeto fue arrestado por violación de domicilio, privación ilegítima de la libertad y lesiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios