"AMIGOS CON DERECHOS"

Fueron a celebrar el Día del Amigo a un prostíbulo: hay 20 detenidos

La policía desarticuló una reunión sexual en un local que desde la fachada aparentaba ser una parrilla.
martes, 21 de julio de 2020 · 13:25

En San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo una reunión sexual en la que participaron más de veinte personas. Efectivos policiales, de la comisaría 4ta de Quilmes, que patrullaban la zona para controlar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio, observaron que desde un domicilio, que desde la fachada aparentaba ser una parrilla, se escuchaba música a todo volumen.


Se acercaron al lugar y notaron a varias personas aglomeradas en el interior, por lo que, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, decidieron ingresar  junto con un testigo, que luego prestó declaración.

La policía clausuró el local clandestino.
​​​​


Al ingresar se encontraron con al menos 20 personas, entre hombres y mujeres, quienes se encontraban jugando al pool y bailando; y una gran cantidad de bebidas alcohólicas apiladas en el suelo, lo que confirmaría que ese lugar era utilizado como un bar clandestino. 


Además, se constató la existencia de dos habitaciones, en las que encontraron profilácticos, gel íntimo y otros elementos, que, hicieron dar cuenta a los policías que el lugar, también era utilizado para ejercer la prostitución.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias