LAMENTABLE

Joven borracho atropelló y mató a dos personas

Tiene 19 años. Fue imputado de homicidio culposo doblemente agravado por el alcohol y por causar más de una víctima.
martes, 21 de julio de 2020 · 00:15

Un hombre de 30 años y una mujer de 25 murieron al intentar cruzar el Acceso Sur, en la localidad de Godoy Cruz, y ser atropellados por un automovilista de 19 años que conducía alcoholizado, según informó personal de Tránsito Municipal.

El joven fue imputado por la fiscal Lliliana Giner por el delito de "homicidio culposo doblemente agravado por el consumo de alcohol y por ser más de una victima", informaron esta noche fuentes judiciales.

Según detallaron las fuentes, el imputado continuará detenido y para poder recuperar la libertad se le ha fijado una fianza de 500 mil pesos que al momento de escribirse esta noticia no ha sido rendida.

Según informó la policía las víctimas fueron identificadas como Gisela Carrion, de 25 años, y Rodrigo Fernández, de 30, quienes murieron al intentar cruzar por la calzada pero fueron embestidos por un vehículo que circulaba hacia el sur, a la altura del barrio La Gloria.

El hecho ocurrió cuando un automóvil Fiat Cronos transitaba por el Acceso Sur en dirección de norte a sur y al llegar al lugar del hecho, por razones que se investigan, atropelló a los peatones.

Según las pericias, las personas fueron arrastradas por el auto aproximadamente unos 150 metros y fallecieron en el lugar.

Personal de Transito Municipal le realizó el test de alcoholemia al conductor del rodado, un joven de 19 años, y la prueba reveló un dosaje de 1,28 gramos de alcohol en sangre.

El conductor fue traslado al ‪Centro de salud del Barrio La Estanzuela, para ser asistido por una fractura en la mano izquierda, y luego derivado a la Clínica Francesa.

Intervino personal de la Oficina Fiscal 3 de Comisaría séptima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios