Descubiertas en el ingreso

Marihuana, cocaína y pastillas en el penal de Cutral Có

El personal penitenciario de Cutral Có interceptó ayer un intento de ingreso de drogas con destino a un interno alojado allí. Se secuestró marihuana, cocaína y Clonazepam
martes, 21 de julio de 2020 · 08:52

Ayer por la tarde, el personal de la Unidad Penitenciaria Provincial N°22 de la localidad de Cutral Có descubrió que una mujer, que pretendía hacerle llegar algunos elementos personales a un interno alojado allí, también trataba de suministrarle varias drogas que estaban ocultas entre la mercadería.

Alrededor de las 15 hs. de ayer, una mujer se acercó al penal de Cutral Có para hacerle llegar mercadería y otros elementos a un familiar que se encuentra detenido en esta unidad provincial. Allí, durante la requisa de rutina, los uniformados descubrieron dentro de un mate de plástico, tres envoltorios sospechosos.

Ante esta situación, se convocó al personal de la División Antinarcóticos de Cutral Có, para hacer los testeos reactivos correspondientes. Luego de analizar en detalle el contenido de cada envoltorio, se constató que se trataba de 10 gr. de marihuana, 1 gr. de cocaína y 2 gr. en pastillas de Clonazepam.

Con la confirmación de las sospechas de los agentes penitenciarios, se dio parte inmediato a la Fiscalía Federal, quien dispuso que la mujer sea notificada allí mismo de la apertura de una causa penal en su contra por trafico de estupefacientes, a la vez que ordenó el secuestro del material descubierto para ser aportado como prueba de dicha acción judicicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios