HORROR

Encerró, torturó e hizo violar a su esposa, porque quería dejarlo

El detenido de 31 años está acusado, entre otras vejaciones, de abusar, quemar, morder y mantener cautiva a su pareja durante varios días.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:20

Un infernal calvario debió soportar una mujer, cuando le comunicó a su pareja que no quería continuar la relación sentimental: el hombre la encerró, torturó, violó e hizo violar por otros sujetos, durante varios días.

 

El brutal hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Claypole, en donde el acusado de 31 años fue detenido por integrantes de la seccional 8, de la policía de Almirante Brown. 

 

Según denunció la víctima, su expareja actuó por venganza, debido a que ella le había dicho que deseaba terminar la relación amorosa. Fue entonces cuando  la encerró y comenzó la tortura, los golpes, mordiscos, quemaduras y cortes en la cabeza con un cuchillo. Incluso perpetró que otros hombres se acercaran a la vivienda y violaran a la mujer.

 

La víctima logró escapar de su cautiverio y luego se refugió, aterrorizada, en el domicilio de uno de sus parientes, hasta que realizó la denuncia ante la Justicia. En la causa tomó intervención la doctora María del Carmen Pacheco Agrelo, de la Unidad Funcional N° 16, especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios