A DOS CUADRAS DE LA COMISARÍA
Entró a comprar una escoba y en 29 segundos le robó la compu
El ladrón manoteó la notebook del mostrador delante de los ojos de la empleada, en un local rubro limpieza, en Cipolletti.A plena luz del día, simulando ser un cliente y con absoluta impunidad, un delincuente ingresó a un local comercial y se llevó una noebook del mostrador ante la mirada de quien lo atendía. Todo, desde que entró al negocio, manoteó la computadora y salió, duró menos 29 segundos.
En pleno corazón del barrio Don Bosco de Cipolletti, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad, en Manuel de Estrada y Perú, un delincuente ingresó a un negocio de venta de artículos de limpieza. Eran las 18 y nada hacía suponer que se trataría de un robo.
A cara descubierta, un joven fingió ser un cliente y de a poco se fue acercando hacia el mostrador. Caminó derecho por entre las góndolas, se bajó el tapa boca y preguntó el precio de un artículo. Y en una fracción de segundo, lo que demoró la empleada que atendía en dejar su celular con un simple movimiento del brazo, el delincuente se movió más rápido para agarrar su botín y escapar raudamente.
Sobre el mostrador había una notebook que pasó en un suspiro a los brazos del ladrón que salió corriendo del local. Esta secuencia quedó grabada en la cámara de seguridad del negocio. Cuando la vendedora reaccionó, el ladrón ya estaba en la vereda y le llevaba varios metros de ventaja. Tan rápido como robó, desapareció del lugar.
Tomó intervención la comisaria 24° que está a apenas dos cuadras del negocio robado.