ASESINATO MAFIOSO

Acribillaron a un hombre en un ajuste de cuentas

Un hombre de 30 fue acribillada de 16 balazos en lo que parece ser un ajuste de cuentas, en la localidad bonaerense de Transradio. Los asesinos están prófugos.
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:30

Un hombre de 30 años fue acribillado de 16 disparos en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. La principal hipótesis de los investigadores es un presunto ajuste de cuentas.

El cuerpo de un joven de 30 años fue descubierto acribillado de 16 balazos y abandonado en la vía pública, tras un violento tiroteo en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

El sitio online www.cronica.com.ar informó que desde el Departamento Judicial de Lomas de Zamora aseguraron que la víctima fue identificada como Jorge Ismael Neu y su cadáver fue hallado por efectivos del Comando Patrulla de Esteban Echeverría en la esquina de las calles Eugenio Rebizo y Sierra de Guasayán en el barrio 9 de Abril. También se informó que los uniformados acudieron al lugar tras el llamado de un vecino al 911, quien denunció un fuerte tiroteo en la esquina indicada aproximadamente a la 1:10 hs de esta madrugada.

Un informe forense preliminar indicó que el cuerpo presentaba un total de 16 impactos de arma de fuego y que 10 de estos proyectiles habían atravesado el cuerpo de Jorge Ismael Neu.

El cadáver fue encontrado tendido boca abajo sobre la vereda y en el sitio se secuestró un teléfono celular más 17 vainas servidas de calibre 9 mm.

Por estos momentos se llevan adelante diferentes operativos en la zona para dar con los asesinos.

Fuente: www.cronica.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios