BRUTAL CRIMEN

Mataron a golpes al gerente de una reconocida empresa

La policía intenta determinar si se trató de un asesinato en ocasión de robo. La víctima se encontraba atada y tenía heridas cortantes.
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:50

Martín Osvaldo Rodríguez, de 69 años, y gerente de la reconocida empresa de productos plásticos Colombraro, fue hallado este miércoles atado y asesinado a golpes en su vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.  Ahora la policía intenta determinar si se fue un hecho planeado, o se trató de un asesinato en ocasión de robo, dado que la escena del crimen sustentaría esa hipótesis.

 

La víctima, fue encontrada con heridas cortantes en su cuerpo en el interior de su vivienda ubicada en Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade, a dos cuadras de la ruta 26, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Escobar.

 

“Hay dos grupos de Policía Científica que están realizando un trabajo muy minucioso de cada ambiente porque es una propiedad muy grande”, informaron representantes de la pesquisa. Una de las hipótesis de los investigadores es que el hecho ocurrió en el marco de un robo, ya que había desorden en el interior de la vivienda.

 

El cuerpo del hombre asesinado será sometido a una autopsia en las próximas horas para determinar las causas y la data de muerte. La fiscal Basualdo, a cargo Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 descentralizada en Escobar, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el homicidio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios