POR EL CENTRO NEUQUINO

Pibe de 15 años salió a robar por el centro con un cuchillo

El adolescente fue capturado con plata, cigarrillos y golosinas que había sustraído de un quiosco.
jueves, 23 de julio de 2020 · 15:48

Un adolescente de 15 años fue detenido este jueves por la mañana en el centro neuquino por haber robado un quiosco, bajo amenazas a punta de cuchillo. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar cerca de las 9:30 de la mañana, cuando el menor ingresó a un comercio ubicado en calles Alderete y Santa Fe con un cuchillo y comenzó a increpar a la persona que atendía. Se alzó con algunos artículos y dinero en efectivo, y luego se fue caminando. 

Los agentes en moto fueron alertados por el Centro de Operaciones Policiales del presunto robo en proceso. Al arribar, tomaron testimonio de la víctima y salieron a recorrer en procura del presunto autor del hecho, que fue sorprendido metros más adelante.

Inmediatamente se le practicó un palpado de seguridad en el que encontraron un cuchillo, paquetes de cigarrillos, golosinas y dinero en efectivo, elementos que fueron reconocidos por el damnificado.

De la identificación, resultó ser un adolescente de 15 años de edad, por lo que se le dio intervención a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia de Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios