ABERRANTE HECHO

La amenazó con matar a su hijo de 5 años para abusarla sexualmente

El delincuente la obligó a practicarle sexo oral, y luego huyó tras robarle una garrafa y su teléfono celular. Investigan a la expareja de la vítcima.
viernes, 24 de julio de 2020 · 11:08

Una mujer denunció que fue víctima de robo y abuso sexual en su vivienda, de la localidad bonaerense de La Cañada. El delincuente ingresó a su casa, y la amenazó con asesinar a balazos a su pequeño hijo de 5 años, para obligarla a que le practique sexo oral. La muchacha de 27 años, asustada tuvo que acceder, y luego el ladrón huyó tras apoderarse de una garrafa y de su teléfono celular.

 

La víctima declaró que el malviviente la ató con un cable, la sometió sexualmente frente a su hijo, y luego escapó. Pero antes de irse, le habría manifestado que afuera de la casa, con él estaba su ex esposo de nombre Sebastián. Los investigadores creen que este individuo habría sido cómplice del violador.

 

La mujer aportó entonces en su denuncia que su expareja había abusado de su hija de 10 años, y que por ese motivo la Justicia le dictó al sujeto en su momento una restricción perimetral. Ahora, integrantes de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) tratan de localizar tanto al ladrón y violador, como a su cómplice y ex marido de la víctima.

 

La causa está caratulada “Abuso sexual agravado”, e intervino el doctor Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 –especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual- de los tribunales de Quilmes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias