GRAN NEUQUÉN NORTE

Le robaron el auto de adentro de su casa

Esta madrugada robaron un automóvil Chevrolet Corsa del patio interno de una vivienda en el barrio Gran Neuquén. Su dueño se enteró cuando se levantó para ir a trabajar.
viernes, 24 de julio de 2020 · 10:22

Esta mañana robaron un automóvil Chevrolet Corsa del patio interno de una vivienda del barrio Gran Neuquén Norte. Su dueño se enteró de la noticia cuando se levantó para ir a trabajar.

Lucas es un joven que trabaja en una mueblería del centro de la ciudad y esta mañana, como todos los días, se preparaba para ir a su lugar de trabajo, pero al momento de subir a su vehículo, se percató de que se lo habían robado del interior de su vivienda.

Desde Mejor Informado nos comunicamos con Lucas, gracias a que él mismo publicó su número de teléfono en las redes sociales, para que quien tenga información del vehículo, pueda comunicársela de inmediato. El joven, muy afectado por el hecho, nos explicó que luego de mucho esfuerzo, logró juntar el dinero para comprar este vehículo con el que va todos los días a trabajar. Lo había comprado hace tan sólo dos meses.

El automóvil en cuestión es un Chevrolet Corsa 3 puertas, color gris, patente GJI-673, le faltan las molduras plásticas del techo y la rueda trasera derecha está sin la taza cubre llanta porque es la de auxilio. El teléfono del joven damnificado es el 0299 155232402.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios