LIBERADO POR EL COVID-19

Lo liberaron del penal de Devoto y voló un cajero

Uno de los presos liberados en Devoto por estar dentro de la población de riesgo por la pandemia de coronavirus, fue capturado luego de volar un cajero automático y tirotearse con la Policía.
viernes, 24 de julio de 2020 · 13:05

Un hombre de 60 años que fue liberado del penal de Devoto por ser considerado dentro de la población de riesgo en el marco de la pandemia de coronavirus, hizo explotar un cajero automático y fue capturado por la Policía.

Un delincuente, de 60 años, que había sido liberado hace tan sólo tres meses de la cárcel de Villa Devoto, debido a su condición de riesgo por la pandemia de coronavirus, fue capturado tras una espectacular persecución policial luego de que, junto a otros dos delincuentes, hicieran volar un cajero automático y se llevaran una importante cantidad de dinero en efectivo.

El delincuente atrapado por la Policía fue identificado como Jorge Miguel Navarrete y, según informaron fuentes judiciales al sitio online www.cronica.com.ar, los malvivientes liderados por este hombre, violentaron el cajero automático, instantes después de que un camión de caudales de la empresa Prosegur le realizara la recarga de efectivo.

Luego de hacer explotar el cajero automático del Banco Credicoop sobre la Avenida Gobernador Valentín Vergara al 5700 de Hurlingam, los delincuentes se alzaron con el botín y huyeron a bordo de un automóvil Citroën AirCross color gris, patente KFL 958. Casi de inmediato se produjo una espectacular persecución policial en la cual, los hampones arrojaron clavos "miguelitos" y efectuaron algunos disparos hacia los móviles policiales; la violenta carrera terminó con un fuerte tiroteo cuando fueron rodeados por los patrulleros de la Policía Bonaerense, donde Navarrete fue finalmente capturado, pero logrando que sus dos cómplices pudieran escapar corriendo por las vías del Ferrocarril Urquiza.

El Fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 de Morón, informó al medio nacional que en el vehículo que utilizaron los delincuentes, fueron secuestrados varios elementos de prueba, entre los que se destaca una saca con dinero en efectivo, aunque aún se desconoce si corresponde a la totalidad del dinero robado.

Fuente: www.cronica.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios