¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 04 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Recuperaron moto con pedido de secuestro

La brigada Motorizada de Cipolletti constató que tenía pedido de secuestro de la policía neuquina
Viernes, 24 de julio de 2020 a las 13:59
PUBLICIDAD

Personal de la Brigada Motorizada de Cipolletti recuperó una motocicleta robada que registraba pedido de secuestro por parte de la Comisaría 17º de la provincia de Neuquén.

Los efectivos identificaron el ciclomotor de 150cc ayer por la tarde sobre la calle Naciones Unidas. Pudieron constatar que era de procedencia dudosa y que el conductor no tenía la documentación correspondiente.

Al realizar la consulta del dominio en la base de datos neuquino y el Sistema Nacional del Registro confirmaron que presentaba un pedido de retención desde el 8 de marzo de 2014.

Ante esta situación, el ciudadano oriundo de Fernández Oro fue trasladado junto a la moto a la Comisaría 24º y se notificó al Fiscal de Turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD