BARRIO BELGRANO

Lo atraparon con marihuana y observando las casas del barrio

La Policía descubrió un paquete con 14 gr. de marihuana sobre la butaca del acompañante de un vehículo que había sido denunciado como sospechoso, minutos antes, por los vecinos del barrio Belgrano.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:23

Personal de la Comisaría N°2 de Neuquén, demoró anoche a un joven de 23 años en el barrio Belgrano tras descubrir que transportaba 14 gr. de marihuana.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 hs. de ayer en inmediaciones del cruce de las calles Corrientes y Lavalle. Aquí, los mismos vecinos se comunicaron con la Policía para denunciar la presencia de un automóvil Volkswagen Polo recorriendo sospechosamente las calles del barrio y, cuando los uniformados se acercaron al vehículo para averiguar que estaba haciendo allí, descubrieron sobre el asiento del acompañante, una bolsa con lo que a simple vista parecía marihuana, por lo que obligaron al único ocupante a descender del automóvil.

A raíz del hallazgo, se solicitó la presencia del personal del Departamento Antinarcóticos, quienes luego de confirmar que efectivamente se trataba de cannabis sativa, procedieron a secuestrar los 14 gr. que había en la bolsa y notificar al joven de la causa federal que se iniciaba en su contra.

Luego los uniformados continuaron con las averiguaciones para conocer los motivos por los que este muchacho estaba observando a esas horas de la noche y con tanta atención el frente de los domicilios del barrio y, luego de que el muchacho no pudiera dar una respuesta razonable, se procedió a su demora y al secuestro del automóvil que conducía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios