¿ESTÁ LA TUYA?

Más de 130 bicicletas recuperadas esperan que las reclamen

En las comisarías neuquinas hay guardadas más de 130 bicicletas, por un valor superior a los $3 millones, listas para ser restituidas a sus dueños, pero nadie las reclama.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:08

La Policía de la Provincia de Neuquén publicó un aviso, solicitando a las personas que sean los legítimos propietarios de alguna bicicleta que haya sido robada en los últimos meses, se presente en la comisaría para retirarla. Hay más de 130 listas para ser restituidas.

El área de prensa de la Policía informó que hay más de 130 bicicletas recuperadas en todo tipo de operativos, repartidas por las comisarías de la provincia, principalmente en dependencias de la ciudad de Neuquén y localidades aledañas.

La fuerza remarcó que estos rodados no están atados a ninguna causa penal y que no corresponden a elementos de prueba de ninguna causa, por lo que los damnificados sólo deben acercarse a la dependencia donde esté su bicicleta y llevársela luego de acreditar propiedad.

En los depósitos hay todo tipo de bicicletas, en el mercado algunas sólo cuestan algunos pesos, pero otras superan ampliamente los $60 mil. Entre todos los rodados, suman un valor aproximado de $3.500.000.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias