QUEDÓ EN LIBERTAD

Se entregó luego de amenazar a una persona con una arma

Un hombre de 28 años se presentó en una comisaría de Rincón de los Sauces diciendo que había cometido un delito y entregó a los oficiales el arma y el vehículo que utilizó en el hecho.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:32

Un vecino de Rincón de los Sauces se presentó voluntariamente ayer en la Comisaría N°35 de esta localidad, diciendo que había cometido un abuso de arma de fuego y entregó la pistola y el vehículo que conducía a la Policía.

Pasadas las 13:30 hs. de ayer, un hombre de 28 años se acercó a la Comisaría N°35 de Rincón de los Sauces diciendo que quería entregarse tras cometer el delito de abuso de arma de fuego. Los efectivos policiales le recibieron una pistola semiautomática Marca Tala, calibre 22 largo sin municiones en su interior y un automóvil marca Chevrolet Astra de color negro, vehículo en el que se habría movilizado al momento de cometer el hecho.

Aún no se informaron más detalles del hecho puntual por el que éste joven se entregó a las autoridades, pero desde el área de prensa de la Policía se informó que luego de entregar dichos elementos, el hombre fue identificado formalmente y se lo dejó en libertad hasta tanto la Fiscalía disponga los pasos a seguir en el caso que, hasta ese momento, aún no había sido denunciado por ninguna víctima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios