BAJO NEUQUINO

Golpeó a dos mujeres para robar una agencia de quiniela

Una de las damnificadas tiene 75 años. Intentó escapar en un taxi pero fue interceptado a los pocos metros. Ocurrió este lunes a la tarde en Neuquén.
lunes, 27 de julio de 2020 · 22:47

Un pibe de 18 años entró a robar a una agencia de lotería de Neuquén, golpeó y encerró a dos mujeres de 75 y 42 en el baño para poder quedarse solamente con las pertenencias de ellas. Al escapar, decidió tomar un taxi, pero a los pocos metros fue capturado por la policía. 

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, cerca de las 14:30 hs, en el bajo de la ciudad capital. Efectivos de la Comisaría Nº2 fueron alertados por un transeúnte, quien informó sobre un sujeto que corría de forma extraña con una cartera en sus manos rumbo a un taxi. 

Momentos después, las mujeres que fueron atacadas llamaron al comando para realizar la denuncia que coincidía con la alertada. Inmediatamente, dieron a conocer a todas las patrullas de la zona sobre las características del maleante y el número de interno del taxi. 

Según expresaron las víctimas en un estado de nervios, el joven ladrón ingresó a la agencia amenazándolas verbalmente, las golpeó con su puño y las obligó a encerrarse en el baño. Luego, se alzó con las pertenencias de las ellas y se fue del local corriendo en busca de un taxi. 

A los pocos metros, en la intersección de las calles Avenida Olascoaga y Sarmiento, los uniformados reportados dieron con el vehículo y pudieron interceptar al sujeto de 18 años. Entre sus cosas, llevaba los elementos denunciados por las damnificadas.

Finalmente, fue trasladado a la comisaría, donde quedó demorado a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios