VIOLENTO CRIMEN

La víctima del brutal homicidio de Cutral Co era un expolicía

Juan Horacio Panitrul era oficial de la policía de Neuquén pero se encontraba separado de la fuerza. Fue encontrado mutilado el pasado viernes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:05

Un cuerpo desnudo, maniatado, con múltiples puñaladas y mutilaciones había sido encontrado el pasado viernes en Cutral Co. Finalmente, este lunes, luego de una ardua autopsia, lograron identificar a la víctima: Se trata de Juan Horacio Panitrul, un expolicía de la fuerza neuquina, oriundo del paraje Lonco Luan, pero que vivía desde hace algunos años en la comarca, en donde había formado una familia.

 

Según algunos macabros detalles analizados por los especialistas, Panitrul habría sufrido al menos "237 puñaladas, fractura de maxilar, golpes en cabeza, e importantes mutilaciones". 

 

El fiscal Gastón Liotard se mostró absolutamente “sorprendido” por la saña puesta de manifiesto por los autores del brutal asesinato del hombre, cuyo cadáver se encontró escondido entre dos colchones, en un departamento del barrio Libertador San Martín (ex 450 Viviendas), de la comarca.

 

El ultimo sábado, en la audiencia, se dispuso que los dos sindicados por el brutal crimen, Daniel Ceferino Silvera y Rodrigo Leiva Carrasco quedaran detenidos, con seis meses de prisión preventiva. El delito que se les imputa es el de homicidio agravado por alevosía y ensañamiento, en caracter de coautores. Todavía se desconoce cómo Panitrul, llegó a la vivienda de Leiva Carrasco, y cuál fue el móvil del hecho. La justicia dispuso un plazo de 4 meses de investigación.

 

Esto contaba sobre el caso, el fiscal Gaston Liotard, en el Noticiero Central de 24/7 Noticias el pasado viernes:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios