DOS ASESINATOS EN OCASIÓN DE ROBO

Se resistieron al robo y los asesinaron

Entre el lunes pasado y este martes, se produjeron dos intentos de robo en el conurbano bonaerense que terminaron en el asesinato de sus víctimas. En ambos casos, los asesinos están libres.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:03

Entre ayer y hoy, dos personas fueron asesinadas a tiros por delincuentes que entraron a sus domicilios para robarles, uno de los hechos ocurrió en Marcos Paz y el otro en José León Suárez. Según fuentes judiciales los malvivientes los ejecutaron por resistirse y aún son buscados por la Policía.

Voceros de los Tribunales de la localidad de Mercedes informaron al sitio online www.cronica.com.ar, que el primero de los hechos se produjo hoy a la madrugada en un domicilio ubicado sobre la calle Guillermo Rally al 100, entre El Mate y La Vidalita, en Marcos Paz; aquí, Jorge Guadalajara de 40 años y su padrastro, Filomeno Carreño, de 66 fueron baleados en la espalda por uno de los cuatro delincuentes que ingresaron a su vivienda. Eva Condorí de 57 años, madre del más joven de los heridos y que también estaba allí, pidió auxilio para atender a sus familiares pero sólo su pareja logró sobrevivir, Guadalajara falleció a los pocos minutos.

Mientras que en la noche del lunes, Marcelino Luque de 56 años, murió luego de haber sido herido a tiros al resistirse a un robo en su finca ubicada sobre la Calle N°2 al 3300, entre Malvinas Argentinas y Bernardino Rivadavia en la localidad de José León Suárez. Los vecinos de Luque lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital, pero falleció antes de llegar por los disparos que recibió en el rostro.

En el primero de los casos trabajan efectivos de la Policía Comunal para dar con los asesinos mientras que en el segundo, los uniformados de la Comisaría N°4 de José León Suárez. Hasta el momento, ninguna de las dependencias ha logrado capturar a los homicidas.

Fuente: www.cronica.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios