OCURRIÓ EN CHACO

Simuló una mudanza para transportar 34 kilos de droga

Los estupefacientes estaban escondidos en los electrodomésticos que llevaba arriba de la camioneta.
martes, 28 de julio de 2020 · 22:05

Muchos podrán pensar que realizar una mudanza en Argentina durante la cuarentena puede sonar descabellado, sin embargo, cuando se trata de un accionar económico, y de infringir la ley, todo es posible. Tal fue el caso de un hombre de 47 años, en Chaco, que fue interceptado por la policía cuando trasladaba en una camioneta cargada de electrodomésticos 34 kilogramos de marihuana escondidos. 

El curioso episodio tuvo lugar este martes por la mañana en la localidad chaqueña de Las Palmas. Efectivos policiales detuvieron a una camioneta Ford F100 que circulaba en la intersección de las rutas provinciales 56 y 1.

En la luneta llevaba 48 panes de marihuana que estaban envueltos en cinta de embalar, con un peso total de 34,698 kilogramos. Todo el cannabis estaba escondido en muebles, electrodomésticos y equipajes. Los perros antinarcóticos fueron los que detectaron rápidamente los estupefacientes. Además, el individuo llevaba encima 62.540 pesos. 

Consultado con la magistratura interviniente, se dispuso el secuestro de los estupefacientes, el medio utilizado para el transporte, los aparatos telefónicos, dinero, y la detención del conductor.

A partir de ese momento, el personal de la Comisaría de La Leonesa junto a otras divisiones, iniciaron un operativo implementado en puntos estratégicos de los caminos con acceso a la localidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias