PELIGRO AL VOLANTE

Mujer fue demorada porque conducía borracha

Conducía a gran velocidad y alcoholizada por las calles del bajo neuquino.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:27

Esta madrugada, la Policía secuestró el vehículo de una mujer en el bajo neuquino tras constatarse que conducía con 2,56 gramos por litro de sangre.

Alrededor de las 3:15 hs. de esta madrugada, una patrulla afectada a la Comisaría N°2 de Neuquén interceptó un automóvil Renault Megane color gris sobre la calle Fray Luis Beltrán, casi San Luis, tras  recibir una denuncia telefónica que daba aviso de un automóvil circulando temerariamente y a alta velocidad por Avenida Olascoaga al 800.

Al ubicar el automóvil gracias a las descripciones aportadas por el vecino que se comunicó al 101, los uniformados se acercaron para identificar a su conductora y al bajar la ventanilla, la mujer mostró claros signos de esta alcoholizada, por lo que se solicitó la inmediata presencia del personal del área de Tránsito.

Cuando los efectivos realizaron el test correspondiente a la conductora, el aparato arrojó el increíble valor de 2,56 gr/ls. e inmediatamente le comunicaron que su vehículo debía ser secuestrado y ella demorada.

Finalmente el Renault Megane fue trasladado en una grúa camilla de la fuerza hasta una dependencia policial y la mujer hasta la Comisaría N°2, donde permanecía alojada a la espera de las instrucciones de la Justicia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios