Un alivio para el barrio

Armas y detenidos durante un allanamiento en Melipal

Personal de irrupción de la Comisaría N°21, llevó adelante esta mañana, un allanamiento en el que se demoró a cuatro peligrosos delincuentes y se los despojó de dos armas de fuego más dos réplicas.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:17

La Policía de Neuquén logró, esta mañana, la captura de cuatro hombres presuntamente ligados a un reciente robo a mano arma en el barrio Melipal.

La diligencia fue ejecutada en las primeras horas del día por los uniformados afectados a la Comisaría N°21 y la investigación surge de la denuncia de una mujer que fue asaltada recientemente en el barrio.

La Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén autorizó el procedimiento enmarcado en la investigación de un hecho que figura bajo la carátula de Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego.

Luego de una rápida averiguación, llevada adelante por la brigada de investigaciones de dicha dependencia policial, los uniformados lograron individualizara a los presuntos autores del hecho y su localización, por lo que solicitaron con celeridad la orden pertinente para dar con los sospechosos, que serían altamente peligrosos.

En la vivienda registrada se logró la demora de cuatro sujetos directamente vinculados al hecho que se investiga y el secuestro de dos revólveres calibre 22, municiones y dos réplicas de arma de fuego.

Tanto los demorados, como los elementos secuestrados, fueron trasladados a la Comisaría N°21 y puestos a disposición de la Justicia.

Respecto a los elementos sustraídos a la víctima denunciante, la Policía no informó si se informó su recuperación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios