COMODORO RIVADAVIA

Lo balearon en la cabeza y el hombro y terminó contra una casa

Los vecinos escucharon una balacera y a los pocos minutos el vehículo incrustado en una vivienda. Está grave.
viernes, 3 de julio de 2020 · 01:31

La noche de este jueves fue sacudida en el barrio Abástolo de Comodoro Rivadavia, cuando se escucharon una serie de disparos y tras ellos el golpe seco de un vehículo de alta gama incrustado en una vivienda. Minutos después llegó la policía y la ambulancia para rescatar del auto marca Jeep a un hombre en grave estado que registraba dos disparos: uno en la cabeza y otro en el hombro derecho.

La hora y la cuarentena impidieron que –por el momento- los vecinos identificaran cómo se desencadenaron los hechos en plena calle del barrio, aunque agregó información a los investigadores que minutos después encontraran a otro hombre herido de bala, a sólo tres cuadras de choque. Ambos ingresaron en distintas ambulancias al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y hasta el momento sólo se indicó extraoficialmente que el conductor del rodado es quien presenta suma gravedad en las heridas.

Investigadores de la Seccional Séptima, de la Brigada de Investigaciones y de la Policía Científica se encontraban hasta esta madrugada realizando las tareas de análisis y recolección de pruebas para determinar qué fue lo que pasó, en la esquina de las calles Ricardo Balbín y Ramón Lorenzo. Una fuente de la pesquisa señaló que podría tratarse de un denominado “ajuste de cuentas”, con intercambio de disparos en plena vía pública.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios