OPERATIVOS POLICIALES

Recuperan dos camionetas de alta gama robadas

Una Toyota Hilux y una Honda CVR estaban abandonadas con pocas cuadras de distancia.
viernes, 3 de julio de 2020 · 09:59

Dos vehículos de alta gama fueron recuperados por la Policía de Neuquén con pocas cuadras de distancia y casi a la misma hora. Ambos rodados tenían pedido de secuestro por haber sido robados días atrás y fueron encontrados abandonados en la vía pública.

La información oficial consignó que este jueves a las cuatro y diez de la tarde, un llamado telefónico al Departamento Sustracción de Automotores alertó que en calle José Ingenieros a la altura del 1500, había una camioneta Toyota Hilux de color negro y “en estado de abandono”.

Cuando los uniformados llegaron al lugar señalado, se encontraron con el rodado y, una vez cotejado el dato de la patente, surgió que había sido robada el pasado 1 de julio y que la fiscalía de Robos y Hurtos había librado la orden de secuestro.

Desde la fiscalía se dispuso la restitución de la camioneta a su propietario.

Otra, muy cerca

Con pocas cuadras de diferencia y unas horas más tarde, el personal de la misma dependencia tuvo que intervenir en otro procedimiento, por el que logró recuperar otro vehículo de alta gama.

Eran las seis menos cuarto de la tarde y los policías que recorrían las inmediaciones de Hua Hum y Gabriela Mistral, observaron una camioneta Honda modelo CVR estacionada. Les llamó la atención porque reunía las características de la denunciada como robada el pasado 19 de junio de calle Teodoro Planas 50.

A poco de inspeccionarla, los uniformados notaron que la chapa patente colocada en la parte trasera del rodado no coincidía con el grabado de los cristales. Solicitaron información al sistema, y resultó que se trató de la camioneta denunciada como robada.

Por esta situación, la Fiscalía de Robos y Hurtos dispuso que fuera restituida al damnificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios