Utilizaron un arma blanca

Robaron y escapaban tirando lo robado

La policía los persiguió y detuvo a tres personas. Uno de ellos es menor de edad
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:10

Personal de la Comisaría 6º de Allen demoró a tres personas luego de comprobar que habían cometido un ilícito. Son dos hombres y un adolescente que con un arma blanca le sustrajeron elementos personales a un anciano mayor de 60 años.  

A partir de la situación, la Policía montó un operativo cerrojo donde se logró dar con los individuos que emprendían fuga en una motocicleta 150cc. En el camino iban tirando todos los elementos que le habían robado al anciano

El resultado de la persecución culminó con dos sujetos detenidos y un joven demorado sobre el puente del canal grande, en Allen. Un suboficial sufrió lesiones como consecuencia del impacto que recibió de la motocicleta para intentar detener su marcha.

A partir de las diligencias realizadas por los efectivos, se recuperaron los elementos descartados en la fuga, el arma blanca que se utilizó para el robo como los elementos sustraídos.

Por último, a través de una exhaustiva verificación se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro.

La Fiscalía de turno dispuso que el joven demorado sea entregado a sus progenitores, mientras que los dos sujetos mayores permanecen detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios