In fraganti

Tras una persecución atraparon al ladrón de una moto

Esta mañana se produjo la dentención de un delincuente que fue sorprendido junto a un cómplice, robando una motocicleta. El segundo ladrón logró escapar.
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:27

Personal de la Comisaría N°2 de Neuquén, detuvo esta mañana a un hombre tras ser sorprendido robando una motocicleta en el barrio Confluencia.

Un joven de 23 años de edad, fue demorado minutos después de las 6 de la mañana de hoy, luego de ser sorprendido in fraganti cuando intentaba robar, junto a un cómplice, una motocicleta marca Honda 125 cc. color negra, de una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de las calles Verzegnassi y Colihue.

Según el parte de prensa de la Policía, un vecino del sector se comunicó con el 101 para dar aviso de dos personas sospechosas que trasladaban a pie una motocicleta. Al arribar al lugar un móvil de la mencionada comisaría, los uniformados observaron a dos sujetos de similares características a las aportadas por el denunciante, quienes al advertir la presencia policial, arrojaron la motocicleta al suelo y echaron a correr en diferentes direcciones.

Inmediatamente se produjo una persecución por las calles internas del barrio hasta que se logró la captura de uno de los delincuentes pese a que se resistió ferozmente al arresto, en tanto que el segundo malviviente logró escapar de los efectivos.

Finalmente, se procedió a secuestrar la motocicleta que había sido abandonada en el lugar y se trasladó al hombre de 23 años hasta la Comisaría N°2 donde permanece en calidad de demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios