Femicidio en Chaco

Una mujer entregó a su hijo femicida a la Policía

La Policía chaqueña detuvo en la localidad de Pampa del Indio, a un hombre de 27 años luego de que su madre lo denunciara como el responsable del asesinato de su pareja.
viernes, 3 de julio de 2020 · 13:56

Efectivos de la Policía de la Provincia de Chaco, detuvieron anoche a un hombre de 27 años luego de que su madre se hiciera presente en la comisaría para informar que su hijo había confesado haber asesinado a su nuera.

Una mujer que se identificó como Lucía Arzamendia, se acercó anoche a una comisaría de la localidad chaqueña de Pampa del Indio, para informar a los uniformados, que su hijo, César Arzamendia de 27 años, le había confesado alrededor de las 20 hs. de anoche, el femicidio de su pareja, Érica Susana González, de 30 años.

Cuando los efectivos llegaron al domicilio indicado por la denunciante, en el barrio Obrero de la localidad, poco antes de la medianoche, hallaron el cuerpo sin vida de González tendido sobre una cama y con evidentes signos de haber sido estrangulada.

Inmediatamente se procedió a la detención de César Arzamendia como el principal sospechoso del femicidio.

Esta mañana continuaban los procedimientos de rigor en el lugar del hallazgo del cuerpo y  se supo que del lugar se secuestraron varios elementos para ser peritados por los expertos.

La causa de la muerte fue confirmada por el médico forense Arturo Navajas, quien informó que Érica Susana González había fallecido por asfixia mecánica.

Fuente: www.chacodiapordia.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios