Detenido en Centenario

Lo buscaban desde el 2017 y ayer lo atraparon de casualidad

Ayer por la tarde, personal de patrulla de Centenario detuvo a un peatón que, luego de identificarlo, descubrieron que era buscado hace más de tres años.
jueves, 30 de julio de 2020 · 12:14

Ayer por la tarde, el personal policial afectado a la Comisaría N°5 de Centenario logró detener durante un patrullaje de rutina, a un hombre que era buscado desde el año 2017 por una causa de robo agravado.

Alrededor de las 18 hs. de ayer, efectivos de patrulla de la mencionada dependencia policial se encontraban realizando un recorrido en inmediaciones de la intersección de las calles Perú y Canadá, cuando observaron a un joven que súbitamente cambió de dirección cuando se percató que caminaba hacia ellos. Esta actitud puso inmediatamente en alerta al personal policial, que se acercaron a él para identificarlo.

Al solicitarle la documentación personal, el joven manifestó no tenerla en ese momento con él, por lo que se cotejó los datos personales suministrados por el hombre, a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo.

A los pocos minutos, los uniformado fueron informados por radio de que efectivamente, el sujeto de 25 años que tenían retenido contaba con un pedido de captura en su contra vinculado a una causa por Robo Agravado, expedido por la Justicia en el año 2017.

Con la confirmación de los datos, los efectivos procedieron a demorar al joven que finalmente fue trasladado hasta la Comisaría N°5 a la espera de las instrucciones de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios