SERÍA UNA VENGANZA

Salió de la cárcel y lo ejecutaron a tiros

Un ex convicto fue asesinado a tiros esta madrugada. Se cree que fue un ajuste de cuentas y los asesinos aún no fueron localizados.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:39

El cuerpo de un hombre de 34 años fue encontrado esta madrugada en una transitada esquina de la localidad bonaerense de Florencio Varela. La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas y hasta el momento no hay detenidos relacionados al hecho.

La víctima fue hallada esta madrugada por los uniformados de una patrulla de la Policía Bonaerense en la esquina de Avenida Eva Perón y Praga del barrio Santa Rosa.

Según informó el sitio online www.cronica.com.ar, los voceros del Departamento Judicial de Quilmes confirmaron que la víctima fue identificada como Carlos Eduardo Aiza de 34 años, y que falleció producto de disparos de arma de fuego calibre 9 mm. a la altura del pecho.

También explicaron que Aiza había recuperado su libertad, luego de purgar una condena en la Unidad Penitenciaria N° 23 de la localidad de La Capilla, hace tan sólo 8 meses .

La Brigada de Investigaciones de la Comisaría N° 1 de Florencio Varela se encuentra realizando diferentes operativos en el barrio Santa Rosa para dar con los homicidas, que serían al menos dos, y se cree que habrían obrado por venganza.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios