DELINCUENTES SIN ESCRÚPULOS

Golpearon y maniataron a un abuelo de 82 años para robarle

Dos delincuentes armados, ingresaron anoche a la vivienda de un abuelo que vive solo en el barrio San Lorenzo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:07

Anoche, alrededor de las 20 hs., un abuelo de 82 años llegó caminando a las puertas de la Comisaría N°16, del barrio San Lorenzo, para denunciar que dos hombres armados habían irrumpido en su vivienda para robarle y que antes de huir, lo maniataron.

Los efectivos de la guardia de la Comisaría N°16, recibieron anoche la denuncia de un abuelo que llegó muy angustiado a la dependencia policial, relatando que dos delincuentes armados habían ingresado violentamente a su vivienda con el fin de robarle el poco dinero que tenía.

El abuelo, que vive solo en esa casa, relató que ambos malvivientes lo golpearon exigiéndole dinero en efectivo y que luego de entregarle lo poco que tenía, lo ataron de manos y huyeron llevándose también su teléfono celular.

Los uniformados observaron que el abuelo se encontraba muy angustiado, por lo que decidieron atinadamente, llamar a una ambulancia para que lo atendiera allí mismo.

Al arribar el personal sanitario, no sólo lo asistieron por su cuadro de angustia, sino también por los hematomas en sus muñecas, producto de las fuertes ataduras que le aplicaron los delincuentes. Luego de que el personal del SIEN se aseguró de que el abuelo estaba más calmado y que su salud ya no corría peligro, le indicaron algunas pautas de alarma y se retiraron de la comisaría.

Ya por la noche, el personal del Departamento Criminalística de la Policía, realizó los peritajes de rigor en la vivienda del abuelo para brindarle a los investigadores de la Comisaría N°16 los elementos necesarios, tendientes a dar con los perpetradores del ataque y robo al abuelo.

Comentarios