VIVIR CON MIEDO

Roban auto con niño adentro: lo arrojaron a las dos cuadras

La mujer estaba sacando el auto del garage, cuando la sorprendieron dos ladrones. Todo quedó grabado. Miralo acá.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:02

Dos delincuentes armados con cuchillos robaron el auto que una mujer acababa de sacar del garaje y cuando se aprestaba a cerrar el portón. Escaparon con su hijo de seis años que la esperaba sentadito en el asiento trasero. La mujer, desesperada, se colgó de la ventanilla y rodó por el suelo. Y a las dos cuadras, los ladrones arrojaron al nene al asfalto. Todo ello ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del jueves en un barrio del partido de Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el dramático episodio ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en Jujuy 935 del barrio San José.

La mujer, de nombre Claudia, sacó el VW Fox del garaje, lo dejó en marcha en la rampa de acceso y se bajó para cerrar el portón. Su hijo estaba en el auto.

Arteramente, dos hombres armados con cuchillos se acercaron al vehículo y lo abordaron.

La primera reacción de Claudia fue aferrarse a la ventanilla mientras el auto se iba y, a los gritos, pedir por su hijo. Sólo soportó unos pocos metros, hasta que cayó al asfalto.

Mientras veía cómo los delincuentes escapaban con el auto y su hijo adentro, salió corriendo intentando alcanzarlos. Hasta que a las dos cuadras, se abrió una de las puertas y el niño fue arrojado al asfalto.

"Grité con todas mis fuerzas. Él gritaba 'mamá, mamá'", contó Claudia este viernes a la prensa en la puerta de su domicilio y aún conmocionada.

Entre lágrimas, narró lo vivido cuando pudo reencontrarse con su hijo: "Lo tiraron, lo veo y me dice 'mamá me tiraron', cuando veo que venía sangrando en su boca fue horrible, es horrible vivir así", expresó.

Claudia contó que a su hijo "le costó dormir anoche" y que "estuvo con muchos vómitos de los mismos nervios".

"Estoy cansada. Siento que me quiero morir. Hace rato que nos queremos ir del barrio. Tendríamos que dejar todo e irnos", añadió la mujer quien, al igual que su esposo, trabajan como peluqueros.

Tras el hecho, madre e hijo fueron asistidos de un hospital, ya que ella sufrió una fractura y golpes, y el niño diversas lesiones producto de haber sido tirado del auto.

En tanto, el vehículo no fue aún hallado al igual que los delincuentes, que se investiga si hace poco habían salido de prisión.

Rubén, el marido y padre de las víctimas, contó que ya fueron víctimas de hechos criminales y que, por tal motivo, colocaron en la puerta de su casa un cartel que dice: "Esta casa fue robada dos veces".

La investigación del hecho está a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El episodio fue captado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios