MANCHAS DE SANGRE EN SU CASA

Desapareció el “arrepentido” ex secretario de Cristina Kirchner

Un inusual despliegue policial se registró en la noche del viernes y madrugada de este sábado en El Calafate. Video con declaraciones del juez.
sábado, 4 de julio de 2020 · 01:33

Las últimas horas del viernes y las primeras de este sábado tuvieron un dramatismo inusual en la localidad de El Calafate con un despliegue policial nunca visto: buscan desesperadamente al ex secretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez. Familiares y amigos alertaron a las fuerzas de seguridad que no tenían registro de él desde el miércoles. Rápidamente el Ministerio de Seguridad de Santa Cruz emitió un comunicado anunciando la búsqueda de quien declaró como “arrepentido” en la causa conocida como de “los cuadernos”.

En tanto, en una improvisada rueda de prensa en la vereda de la vivienda donde reside Gutiérrez, el Juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, realizó declaraciones donde confirmó algunos indicios sin dar mayores precisiones en virtud de lo prematura del inicio de la búsqueda.

Al filo de la medianoche, una delegación policial encabezada por el titular de Unidad Regional Sudoeste de la Policía, Crio. Inspector Sergio Vera, ingresó al domicilio de Gutiérrez, no lo encontró pero sí se supo que la División Científica recolectó restos de sangre que pertenecerían al ex secretario de la entonces presidenta de la Nación. Por su parte, también de fuentes de la investigación, se conoció que el celular personal de Gutiérrez fue encontrado en una obra en construcción en una zona alejada de la vivienda donde reside y que en su camioneta Amarok blanca también se encontraron restos de sangre en la parte trasera, el espejo retrovisor ubicado en la puerta del conductor roto y las llaves de contacto puestas.

(Noticia en desarrollo)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios