Llevaban una balanza y plata

Detenidos con drogas en Regina

El operativo fue durante la madrugada.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:28

Durante esta madrugada fueron detenidas tres personas que trasladaban cocaína y pastillas de viagra en un vehículo. Intervino el personal de la Comisaría 35º de Villa Regina

Los uniformados identificaron un Peugeot 504 gris mientras realizaban tareas de prevención sobre la calle Parnet, entre Varas y Araucanos. El conductor del rodado estaba acompañado por dos mujeres, y al observar la presencia policial intentó ocultar las sustancias. Al tiempo que no pudo justificar los motivos de la circulación en la vía pública. Los efectivos procedieron a la requisa de urgencia y pudieron encontrar un envoltorio de cocaína, tabletas de comprimidos de color azul, una balanza de precisión, y una suma de 28.400 pesos.

Se le dio intervención al personal de la División de Toxicomanía y se comprobó que eran 5 gramos de cocaína

Finalmente, se le dio intervención al Juzgado Federal de General Roca que dispuso la imputación de los tres detenidos por tenencia ilegal de estupefacientes y por haber violado las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus, como así también el secuestro de vehículo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios