PANDEMIA DELICTIVA

No creyó en la cuarentena, y cayó por distribuir drogas

Los adalides del narco menudeo salen igual en domingo, pese a que está prohibido circular.
domingo, 5 de julio de 2020 · 18:25

El hombre circulaba a buen ritmo en bicicleta por la calle Ricchieri, cuando la policía lo detuvo y le avisó que el domingo no se puede circular, porque hay cuarentena estricta en la capital neuquina.

Las luces del hombre no serían muchas, porque en lugar de acatar de buena manera, no solo contestó mal, sino que se negó a ser identificado.

El resultado fue que lo palparon para ver qué llevaba… y llevaba, tres bollitos, tres envoltorios con droga.

El hecho ocurrió pasadas las 15 de hoy.

“El sujeto mantuvo una actitud totalmente descortés, negándose en todo momento a ser identificado, finalmente los efectivos lograron aprehenderlo e identificarlo como así, en el palpado de seguridad, encontraron entre las ropas tres envoltorios de nylon con sustancia”, informó la policía.

La requisa dio inmediata intervención al personal policial del Departamento Antinarcóticos, que acudió al lugar y sus agentes realizaron el test orientativo. El resultado fue que la droga era marihuana.

Los 5.6 gramos fueron rotulados y secuestrados, y se le dio intervención a la Justicia Federal.

Al sujeto, de 34 años de edad, se le realizaron actuaciones por infringir la Ley Nacional de Drogas 23.737, y fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios