TRAGEDIA

Mató al hijo de su amigo por querer hacer "una broma"

"Me mandé la cagada, le quise hacer una joda y le pegué el tiro” dijo el autor del hecho. El joven de 26 años murió mientras lo trasladaban al hospital zonal.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:25

Durante el domingo a la madrugada, en la localidad bonaerense de Tapalqué, Tomás Echegaray perdió la vida mientras era trasladado a un hospital zonal.  El joven, de 26 años, que había ido de visita a la casa de un amigo, murió a causa de un balazo que recibió en esa vivienda. 


 

El autor del crimen, el padre de su amigo, un hombre de 66 años, dueño de un establecimiento rural confesó  "Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro” . No tuvo otra explicación para el confuso y trágico episodio y se entregó a la policía.

 
El hombre quedó detenido por "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" B espera que declare en las próximas horas. La bala atravesó el abdomen de Echegaray provocando daños irreversibles tanto en el hígado como en la columna vertebral. Mientras era trasladado al Hospital Municipal de Azul, falleció. 

 

Para Tomás el fútbol era su pasión. Había jugado profesionalmente para Atlético Tapalqué y este año estaba entrenando para el club Boca Juniors de Azul, donde no pudo debutar a causa de la pandemia por coronavirus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios