CINCO ALLANAMIENTOS

Secuestran armas vinculadas a una balacera en Cutral Co

Hubo procedimientos en viviendas de los barrios Belgrano y Peñi Trapún. Un hombe fue detenido.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:57

Cinco allanamientos realizados por personal policial en la ciudad de Cutral Co, permitieron el secuestro de armas de fuego, municiones, droga y la detención de una persona vinculada a un hecho que terminó con dos heridos de arma de fuego.

Los procedimientos se registraron el miércoles por la mañana en viviendas de los barrios Belgrano y Peñi Trapún y en el contexto de una investigación por una balacera que terminó con dos heridos internados en el hospital de Cutral Co.

Se informó que efectivos de la comisaría 15, a cargo de investigar el hecho de sangre ocurrido el 3 de julio, lograron la orden judicial para concretar los allanamientos en cinco domicilios: tres del barrio Belgrano, una del Peñi Trapún y la restante en calle Pernisek.

Como resultado de las diligencias judiciales, en uno de los domicilios ubicado en calle San Luis del barrio General Belgrano, los pesquisas lograron incautar un arma de fuego tipo pistola calibre 22, conteniendo cinco municiones en su interior; un revólver calibre 32 largo de siete alvéolos, conteniendo seis municiones, y una vaina servida calibre 22 largo.

Además los policías hallaron seis envoltorios de nailon de color negro con 5 gramos de clorhidrato de cocaína.

Como resultado el propietario del inmueble, un hombre de 43 años, fue demorado, quedando a disposición de la Justicia.

Otro allanamiento

El martes, personal policial de la Comisaría 15 del barrio Pampa, realizó un allanamiento que arrojó como resultado, el secuestro de un arma de fuego y más de treinta municiones.

Poco antes del mediodía, los uniformados ingresaron a un inmueble ubicada sobre calle Güemes sector 154 Viviendas del Barrio Nehuenche, donde luego de identificar al propietario, un joven de 27 años y verificar la parte externa e interna, procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo con tambor de ocho alvéolos, conteniendo municiones en su interior, como así hallaron veintinueve cartuchos calibre 22.

Como resultado, los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios