El martes por la tarde personal de la Comisaría 3° de General Roca recibió un llamado alertando por un hecho delictivo en las calles Chacabuco y Villegas. Al llegar, el personal policial se encontró con un hombre que corría peligro sobre el techo de tejas de la vivienda de dos pisos. La situación se complicó porque llovía y el techo de tejas dificultó la labor.
El Sargento Jorge Huel estaba junto a Nahuel Rojas en el móvil policial, cuando a través de la radio recibieron el comunicado y divisaron al hombre. Los policías comenzaron a saltar paredones. Huel se lesionó, fue Rojas quien siguió su camino. El cabo incluso fue mordido por un perro, aún así nada impidió que cumpla con su objetivo. El Cabo Nahuel Rojas, pudo llegar hasta el hombre de 46 años, salvándole la vida.
Con ayuda de los Bomberos Voluntarios y el camión de socorro de altura, ambos pudieron ser rescatados y asistidos por personal de Salud que se hizo presente en el lugar.
No es la primera vez que el Cabo Nahuel Rojas pone en riesgo su vida ante un hecho de estas características. En el año 2018 cuando Rojas ejercía funciones como Agente en la Comisaría 21°, salvó a una mujer arrojándose al Canal Principal de Riego.