QUEDO DETENIDO

Le pidieron el DNI por no usar barbijo y se le cayó un arma

Un hombre de 37 años quedó detenido tras dejar caer un arma de fuego mientras discutía con los policías que lo obligaron a que se colocara el barbijo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:06

Ayer por la tarde, efectivos del Departamento Móvil de Seguridad demoraron a un hombre tras descubrir que ocultaba un arma de fuego. Todo se desencadenó tras pedirle la documentación luego de que los oficiales lo reprendieran por bajar de su vehículo sin usar el barbijo.

El hecho sucedió pasadas las 16 hs. de ayer, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos en jurisdicción de Comisaría N°3, a la altura del cruce de la calle República de Italia con el Pasaje Maestro Carlos Emma. Aquí, un hombre de 37 años bajó de su vehículo para hacer la fila en un Pago Fácil sin usar tapabocas. Los efectivos le indicaron que así no podía estar allí y lo instaron a que regrese a su automóvil a colocarse la protección.

El hombre se mostró muy ofuscado con los uniformados, por lo que se le acercaron y le solicitaron su documentación personal y la del vehículo. Cuando el hombre abrió la puerta del automóvil, cayó al suelo un arma de fuego que el conductor intentó tomar para ocultarla, pero fue reducido inmediatamente por la peligrosidad que suscitaba toda la escena.

Finalmente, el hombre fue demorado y se solicitó la presencia del personal del Área de Investigaciones de Comisaría N°3 con jurisdicción en el lugar para que continuara con las actuaciones de rigor.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios