CRIMENES MATRIMONIALES

Otra esposa que mata al marido: dos casos en dos días

El sábado una mujer mató al marido con tres balazos. Ayer, otra esposa asesinó a su consorte, con un cuchillo.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:38

Una mujer de 33 años mató a puñaladas a su marido en su casa. Fue en una presunta pelea. Al ser detenida dijo que se defendió de un ataque. Es el segundo caso en pocas horas: el sábado, otra mujer mató a su marido, de tres certeros balazos.

El último hecho ocurrió el domingo en una vivienda de la calle Caxaraville 1488, primer piso, de Gerli, al sur del conurbano bonaerense, donde en un llamado al 911 se reportó un hecho de violencia de género.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda llegó al domicilio y allí se encontró con una mujer de 33 años que les dijo a los policías que era víctima de violencia de género y que había matado a su marido para defenderse de un nuevo ataque.

Los policías constataron que tendido sobre una silla y con manchas de sangre en su pecho yacía el cadáver de Dante Manuel Ordóñez González (42), el marido de la mujer.

En su versión ante la policía -que no tiene validez legal-, la mujer explicó que su marido la había agredido físicamente y que la quería apuñalar, por lo que ella tomó un cuchillo y se defendió clavándoselo en el pecho.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, que dispuso el trabajo de Policía Científica en la escena del crimen y la aprehensión de la mujer, que será indagada por el homicidio en las próximas horas.

El sábado, Alberto Gregorio Roldán (50) fue asesinado de al menos tres balazos en su casa de la localidad bonaerense de Dock Sud, y por el caso quedó detenida su esposa, Luisa Fernández (50), quien explicó que poco antes se había producido una pelea entre ellos y tomó una de las armas de fuego de su marido y le disparó para defenderse.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios