PLOTTIER

Robó y se iba con las cosas "lo más pancho"

El hombre de 46 años fue detenido por la policía a metros del lugar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:16

Dos hombres entraron a robar a una chacra en Plottier, se llevaron varias herramientas del galpón que tiene el dueño en el terreno, pero al escapar se separaron. Uno de ellos todavía no aparece. El otro, fue capturado por la policía a metros del predio mientras caminaba lo más tranquilo con los elementos sustraídos en andas. 

Personal de Comisaría 7° logró este domingo por la tarde la demora de un hombre de 46 años, luego de que perpetrara un hurto en una chacra ubicada sobre la Ruta Nacional 22, en la localidad de Plottier.

Los efectivos asistieron al lugar en mención, donde entrevistaron al propietario de una chacra, el que adujo que dos hombres habrían sustraído varios elementos de un galpón que tiene en su propiedad, por lo que inmediatamente comenzaron un patrullaje para dar con los presuntos autores del hecho.

Minutos después, divisaron a un sujeto de similares características a las mencionadas por la víctima del ilícito, quien transitaba a pie a escasos metros de la propiedad llevando consigo rollos de cable y alambre, elementos denunciados como robados, por lo que procedieron a identificarlo y consultarle por los mismos, no pudiendo acreditar propiedad.

Inmediatamente procedieron a su demora y el secuestro de los elementos, trasladándolos a la Unidad, dando intervención a la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios