REINCIDENTE NEUQUINO

Fue en patota y baleó ocho veces la casa de su ex

Este martes quedó detenido. El hecho ocurrió el 3 de agosto en el barrio Progreso.
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:09

Un hombre quedó detenido este martes, acusado de haberse presentado en la casa de su ex pareja junto a otros tres hombres y, tras amenazarla de muerte, efectuó ocho disparos contra la vivienda.

Según se informó, el violento episodio ocurrió el pasado 3 de agosto en una vivienda del barrio Progreso cuando una mujer denunció que su ex pareja se presentó armado y acompañado por otras tres personas. Tras proferirle amenazas de muerte a ella y a sus hijos, el hombre disparó en ocho oportunidades contra la casa y el mobiliario, y escapó.

En su denuncia, la mujer explicó que no era la primera vez que su ex se presentaba en su domicilio con una actitud violenta.

Este martes, con la orden judicial correspondiente, personal de la comisaría 21 del barrio Melipal llevó adelante un allanamiento en el que logró el secuestro de numerosas armas, convencionales y caseras, municiones y la campera bordó que vestía el agresor el día del ataque.

Este martes a las siete de la mañana se concretó la diligencia en la que fueron secuestrados tres revólveres calibre 22 y dos “tumberas” (armas caseras confeccionadas con caños) y 71 proyectiles de variado calibre.

También formaron parte del secuestro una campera color bordó que el hombre, de 37 años, usó el día del ataque y la motocicleta en la que se movilizaba.

Se supo, además, que el hombre está siendo investigado por otros hechos delictivos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios