CONFIRMACIÓN JUDICIAL

Homicida al volante fue condenado a 5 años de cárcel

Circulaba ebrio y a exceso de velocidad. Mató a un hombre y a una embarazada que circulaban en moto.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:46

El Tribunal de Impugnación de la provincia de Río Negro confirmó la condena a 5 años y 9 meses de prisión efectiva, al autor de una masacre al volante.

Fuentes judiciales recordaron que el incidente ocurrió en Villa Regina, cuando un sujeto identificado como Carlos González conducía un Citroën Berlingo, sin licencia, en exceso de velocidad y en estado de ebriedad. En esas condiciones embistió a una moto y mató a una joven embarazada y a su pareja.

Eso ocurrió en 2019 y, el 28 de febrero último, un Tribunal de Juicio de Roca lo condenó como autor del delito de “homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor, agravado por pluralidad de víctimas, por haber obrado con culpa temeraria y con un nivel de alcoholemia superior a 500 mg. por litro de sangre”.

Su defensa interpuso un recurso de impugnación que ahora fue rechazado. Consta en el expediente que, aquella maldita tarde, González realizó maniobras de sobrepaso y que en una de ellas invadió el carril contrario y embistió de manera frontal a la Gilera de 150 cc en la que circulaban Alan Roberto Marcolongo y Eliana del Carmen Cheuquepan Correa, las víctimas fatales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias